Teleinformática del Norte, proveedor de soluciones de comunicación en México
Cargando fecha...
  • 1343871994
  • bannerplt
  • 1459528233.jpg
  • bootstrap carousel
  • 1343872049
13438719941 bannerplt2 1459528233.jpg3 13676215834 13438720495
slider by WOWSlider.com v8.8

Servicios de telecomunicaciones en México Cableado Estructurado

En Cableado Estructurado


Más productos

Somos una compañía líder y reconocida como uno de los más grandes proveedores de soluciones de cableado estructurado en  la República Mexicana.

Nuestra amplia  experiencia en consultoría, diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado ha satisfecho los requerimientos de ambientes de misión crítica, permitiendo cubrir las necesidades actuales y futuras protegiendo la inversión del cliente.

La certificación continua nos ha permitido desarrollar e innovar nuestras capacidades en soluciones de infraestructura de cableado a través de trabajar muy de cerca con las marcas líderes en el mercado.

Todos nuestros proyectos consideran la asignación de un Líder de Proyecto que tenga la visión completa de sus necesidades, la administración a través de una metodología probada y que ofrezca además un solo punto de contacto para cualquier comunicación entre nosotros y el Cliente.  Además a través de nuestros servicios de Posventa, se mantiene la infraestructura de cableado procesando y atendiendo incidentes diarios y cambios de requerimientos.

El advenimiento de nuevas tecnologías tales como la convergencia de redes de voz, datos y video (videoconferencia, cloud networking,  colaboración, telefonía IP, entre otras), las cuales, utilizadas por las organizaciones de manera adecuada, pueden empujar a éstas a una posición ventajosa competitiva,  obliga a las empresas a contar con excelente infraestructura de cableado de redes y comunicaciones,  la cual es el medio físico forzoso para que fluya la información.

Por lo tanto, la experiencia de Teleinformática del Norte en este tipo de soluciones permite diseñar, construir, implementar y dar soporte  con la mejor relación de efectividad en costo y confiabilidad para nuestros Clientes.