Teleinformática del Norte, proveedor de soluciones de comunicación en México
Cargando fecha...
Teleinformática del Norte provee soluciones de comunicacion (redes, conmutadores, teléfonos) con máxima calidad.

Servicios de telecomunicaciones en México Cableado Estructurado  »  Fibra Óptica

« Volver a Cableado Estructurado

Más en Cableado Estructurado


Más productos

La fibra óptica se compone de filamentos de vidrio ultra puro por el cual se pueden mandar haces de luz de un punto a otro en distancias que van desde 1m hasta "n" kilómetros. Nos permite transportar más información a mayores distancias, sin verse afectada por la radiación electromagnética, transmitiendo información y datos con menos ruido y por ende menos errores.

Existen diferentes tipos de fibra óptica, y cada una es para aplicaciones diferentes, se ha convertido en el medio de comunicación para diversas aplicaciones como son: uso Médico, de control, de iluminación, de imprenta y el de Telecomunicaciones (telefonía, telefonía móvil, televisión por cable (CATV), redes troncales LAN, cámaras de seguridad (CCTV), redes industriales).

En Teleinformática del Norte contamos con un equipo de especialistas para solucionar sus necesidades de conexión a través de fibra óptica.



No hay productos

No pudimos encontrar productos en esta categoría, por favor intenta explorando las categorías que se muestra a lado izquierdo.