Teleinformática del Norte, proveedor de soluciones de comunicación en México
Cargando fecha...
Teleinformática del Norte provee soluciones de comunicacion (redes, conmutadores, teléfonos) con máxima calidad.

Servicios de telecomunicaciones en México JABRA EVOLVE™ 30 MONO Ó DUO en Comunicaciones Unificadas  »  Jabra  »  Recepción / Puestos Administrativos

« Volver a Recepción / Puestos Administrativos

Más en Jabra


Productos relacionados con
JABRA EVOLVE™ 30 MONO Ó DUO


Más productos

JABRA EVOLVE™ 30 MONO Ó DUO

Para mejorar la calidad de sus conversaciones

Los Jabra Evolve 30 están diseñados para asegurar una mejor calidad en las conversaciones, a través de un micrófono de primera calidad y altavoces optimizados para la comunicación de voz.

MANTÉNGASE CENTRADO

El Jabra Evolve 30 MS mono es un auricular profesional diseñado específicamente para mejorar las conversaciones. Su micrófono de última generación con tecnología de cancelación del ruido elimina el ruido de fondo para que pueda escuchar mejor y se centre mejor en la conversación.

NO PIERDA FLEXIBILIDAD

El Jabra Evolve 30 MS mono incorpora una unidad de control que ofrece un acceso cómodo y sencillo a las funciones más utilizadas, como el volumen y la función de silencio. También puede responder y finalizar llamadas directamente desde la unidad de control, lo que mejorará su flexibilidad general para que se pueda centrar en la conversación.

OPTIMIZADO PARA MICROSOFT LYNC

El Jabra Evolve 30 MS mono ó duo está optimizado para Microsoft Lync, y se instala de forma inmediata (Plug & Play). El auricular funciona perfectamente con su Microsoft Lync, para que usted pueda centrarse en la conversación.

Más fotos de JABRA EVOLVE™ 30 MONO Ó DUO