Teleinformática del Norte, proveedor de soluciones de comunicación en México
Cargando fecha...
  • 1343871994
  • bannerplt
  • 1459528233.jpg
  • bootstrap carousel
  • 1343872049
13438719941 bannerplt2 1459528233.jpg3 13676215834 13438720495
slider by WOWSlider.com v8.8

Servicios de telecomunicaciones en México Blackbeat Fit en Comunicaciones Unificadas  »  Plantronics

« Volver a Plantronics

Más en Comunicaciones Unificadas


Más productos

Blackbeat Fit

Es momento de moverse y de estar en forma

Sin importar su estilo de entrenamiento, los auriculares flexibles estéreo inalámbricos y resistentes al sudor BackBeat FIT de Plantronics, seguirán su ritmo. Su potente audio le permite escuchar su música con claridad, mientras que su diseño enfocado en la seguridad le permite escuchar su entorno y ser visto en la noche. El brazalete reversible protege su smartphone mientras está en movimiento, y sirve para guardar sus auriculares cuando haya terminado, convirtiéndose en su compañero de entrenamiento perfecto.

Creado para su entrenamiento

Cómodos, estables y hechos para la acción, los BackBeat FIT incluyen un diseño flexible que se ajusta cómodamente y se mantiene en su sitio durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio. Los controles sencillos incorporados en el auricular le permiten continuar con su actividad mientras controla la música y las llamadas, mientras que el brazalete de neopreno sujeta cómodamente su smartphone. Cuando haya terminado el entrenamiento, los flexibles BackBeat FIT se pliegan y pueden guardarse en el estuche del brazalete.

Ideales para entrenar en el gimnasio, los BackBeat FIT son también los compañeros perfectos para el ejercicio al aire libre, tanto de día como de noche. El diseño de la almohadilla y el acabado reflectante enfocados en la seguridad le permiten oír su entorno y ser visto en la noche.

Diseño duradero y resistente al sudor

Puede confiar en que los BackBeat FIT estarán a la altura de sus exigencias en condiciones de lluvia, sudor e incluso ante las salpicaduras de bebidas deportivas. El diseño y la tecnología P2i protegen a los auriculares BackBeat FIT contra el sudor y la humedad. El nanorevestimiento P2i se aplica durante el proceso de fabricación, lo que proporciona propiedades invisibles repelentes de líquidos que también hacen que los auriculares sean más fiables, donde sea que lo lleve su ocupada vida.

Muévase durante más tiempo

Disfrutará de una semana de entrenamientos con hasta un máximo de 8 horas de tiempo de recepción de audio (6 horas de tiempo de conversación) y 14 días de tiempo en espera. Cuando los BackBeat FIT se encuentran fuera del alcance de su teléfono o tablet, se inicia el modo de hibernación DeepSleep, que permite el ahorro de energía y mantiene los auriculares cargados por hasta seis meses.

Características

Su diseño flexible se ajusta cómodamente y resiste todos los niveles de ejercicio
Diseño resistente con revestimiento de P2i a prueba de sudor
Controles en el auricular para llamadas y para escuchar música
El brazalete de neopreno incluido protege su smartphone y es reversible para poder guardar los auriculares
Los altavoces potentes permiten escuchar los bajos más increíbles y los agudos más nítidos de su música
Hasta 8 horas de tiempo de recepción de audio, 6 horas de tiempo de conversación y 14 días de tiempo de espera
El modo DeepSleep deja a los auriculares en hibernación cuando están lejos del alcance del teléfono, esta acción extiende la duración de la batería

Más fotos de Blackbeat Fit